De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cuentas e historias

miércoles, abril 13, 2016

Cuentas e historias

Cuentas e historias surge de la necesidad de Carmen de expresarse de manera creativa. Me encanta la fotografía y me hubiera gustado aprender a dibujar, entonces decidí representar imágenes, pensamientos, cosas bonitas, a través de mis piezas. Ser yo misma, y mostrarlo. Además, Carmen no encontraba colgantes o collares pequeños y ligeros, que fueran coloridos, sólo encontraba el color en los grandes, por eso, en principio empecé creando pensando en mí :-)

Su filosofía es la sencillez revestida de toques de color, en pequeñas dosis. Unos complementos ligeros y llenos de contrastes.  La búsqueda de la comodidad, pero sin renunciar al color, algo que habla de nuestro estado de ánimo y que he querido que esté presente. Son pequeñas historias que Carmen transforma en joyas.

Uno de sus objetivos más importante es el trato cercano con el cliente, como si no hubiera una pantalla entre nosotros, que sientan esa cercanía, que no solamente es una venta, y que estoy ahí para ayudarles a ser más felices, con pequeñas cosas, pequeños caprichos.


En Cuentas e historias encontraremos collares cortos, que se pueden personalizar en longitud. Sencillos y ligeros. Colores suaves, pero también intensos y formas diferentes de combinar las cuentas. En cuatro micro colecciones: Arctic, África, Campo y Mar y Simplicity. 






Además, encontramos otra dedicada a los novios que quieran realizar algún detalle, para esas personas más allegadas a ellos o especiales. Y por supuesto, me gusta que me cuenten sus historias, y poder crear algo juntos, siempre dentro de mi estilo y posibilidades.

Dentro de que sus colecciones, Carmen busca una buena calidad-precio, pero ante todo calidad y detalles. Con cadenas con baños de oro, plata bañada en oro, gold-filled, cuentas swarovski, y cristal checo, todo lo que pueda encontrar original y ligero, pero sobre todo, buscado y probado de manera concienzuda. Además, el empaquetado de sus piezas está lleno de detalles, diseñados por ella misma, e intentando que sea realizado por proveedores cercanos. Busca la inspiración en el mundo que le rodea, el mundo de los detalles, sobre todo. La ciudad y la naturaleza, las cosas sencillas y bellas. 






Su trabajo lo desarrolla en su taller-despacho, y durante todo el día, ¡porque lo tengo en mi cabeza continuamente!

En cuanto al futuro, Carmen quiere intentar sacar adelante su pequeña marca, hacerla crecer, sobre todo en creatividad, para ofrecer cosas bonitas, con personalidad y buen feeling. Y en mente muchas cosas, como entrar en el mundo de la porcelana, o diseñar yo misma algunas de las piezas que componen  mis collares, pendientes....

Y cuando le preguntamos por su creación favorita, el collar Morse en versión rojo. Soy una fan del color rojo, me da energía y vitalidad y además, esconde una palabra, transmitida en código morse y es ¡LIFE! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.