De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El jardín del Edén. Primavera-Verano 2016 en TitisClothing

jueves, abril 28, 2016

El jardín del Edén. Primavera-Verano 2016 en TitisClothing

Sentir, reír y ser feliz, resumen la inspiración de Titis para la próxima colección primavera-verano 2016. 
El viaje exótico hacia un lugar desconocido, donde se puedan expresar las emociones con frescura y color. 
El jardín del Edén nos abre la puerta a un mundo de positividad y satisfacción, donde predominan las prendas ligeras y las figuras estilizadas, que nos sumergen en un mundo de luz. 

Los estampados de la colección evocan la naturaleza, la frescura del agua donde bailan sirenas y habitan corales, tejidos que asemejan pieles de fieras y mucha luz y movimiento. 

Una vez más la firma deja su esencia en la creación de estampados exclusivos como valor añadido a la colección.

Las texturas fluidas que realzan la figura femenina son un must de esta temporada, donde abundan viscosas y algodones que se adaptan a la silueta. 

Mangas japo y originales escotes de espalda marcan tendencia.

El denim vuelve a Titis con líneas sencillas y con mucha personalidad. Las transparencias aparecen tímidamente dando fuerza a prendas sencillas y estilosas. 

Los pantalones poco a poco van tomando más protagonismo con sus caídas fluidas “baggy trousers”, cortes rectos más sobrios y en forma de shorts cómodos y divertidos.

Vuelve el punto con vestidos muy femeninos, muy Titis y cortes rectos con fruncidos, aportando líneas curvas a la estilizada figura de la mujer.

Una vez más se apuesta por la mezcla de tejidos en prendas que combinan tejido woven con tricot. Las prendas largas en vestidos y monos aportan toques de elegancia para los momentos más especiales.

Rebecas primaverales y chaquetas sport bomber completan la colección, añadiéndole sofisticación con kimonos de fluidas viscosas y tejidos guipur aportando transparencias.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.