De Tacones y Bolsos - diseño independiente: F&A Accesorios, complementos en piel

jueves, abril 07, 2016

F&A Accesorios, complementos en piel

F&A Accesorios es una marca de complementos en piel. 

El nombre viene del nombre de sus dos creadores, Félix y Ana, una pareja de Madrid  que vive en La Rioja por el trabajo de Ana, es diseñadora de zapatos para la marca El Naturalista. Esto ha influido bastante en F&A Accesorios a la hora de los materiales empleados. Utilizamos retales de pieles para realizar nuestros productos lo que hace que nuestros modelos sean casi exclusivos. Utilizamos también otros materiales naturales como la madera o el algodón en alguno de nuestros diseños mas especiales.








En F&A Accesorios encontraremos diseños minimalistas y especiales, y con un precio  competitivo, contando que todos nuestros productos están hechos en piel y con nuestras propias manos.


Felix es el que realiza los modelos con sus manos y mucha paciencia, al final es un trabajo de equipo y en un futuro nos encantaría poder vivir los dos de el.




Suelen participar bastante en ferias de diseño por toda España, Wine Fashion Market en Logroño, Nómada Market en Madrid, etc. Están preparando su tienda on-line, pero poco a poco. Y si a alguien le gustan los productos de F&A Accesorios se puede poner en contacto con Félix y Ana a través de su página de facebook.

Su producto preferido es la colección que han realizado con cuero y madera. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.