De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Joyland

viernes, mayo 13, 2016

Joyland

Devin Jones necesita trabajar ese verano, además le vendrá bien para tener la cabeza apartada de Wendy. El parque de atracciones Joyland se convertirá en su casa y lugar de trabaja durante el verano de 1973. Allí conocerá todo lo relativo al mundo de los feriantes, hará grandes amigos, salvará a niños, resolverá un asesinato cometido en el parque y será salvado.

Joyland a supuesto mi reconciliación con Stephen King. Hacía mucho tiempo que no leía nada de King. Dejaron de gustarme sus historias, más concretamente sus finales.

Pero con Joyland he disfrutado de principio a fin. He de decir que se aleja bastante del King que recordaba. Aquí todo es más real, más creíble, pero no por ello menos interesante.

Devin Jones, su personaje principal, nos relata desde su madurez, los hechos que vivió aquel verano de 1973 y que le marcarían el resto de su vida. Unos hechos que nos llevarán a conocer los entresijos de un parque de atracciones venido a menos. Donde conoceremos a los feriantes de toda la vida, personajes curiosos, diferentes, con los que Dev crecerá y madurará.

Recomendable y diferente a lo que había leído hasta ahora de Stephen King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.