De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MAGGIE

viernes, junio 03, 2016

MAGGIE


Maggie se ha infectado. Su padre, Wade, la está buscando y cuando la encuentra la llevará a casa para cuidar de ella. Sabe lo que tiene qué hacer cuando llegue el momento, pero ¿podrá hacerlo? Maggie es su niña...

Maggie es una película de zombies para nada al uso. Además tenemos a Arnold Schwarzenegger en un papel alejado de lo que nos tiene acostumbrados. Así que Maggie es una delicada extrañeza.

En Maggie la humanidad se tiene que enfrentar a una nueva dolencia, las personas se están transformando en zombies. Se establecen unos protocolos para los infectados. Protocolos que todos deben cumplir. Y aquí entra Wade, un padre que sabe que su hija está infectada, que va a dejar de su ser su dulce niña para convertirse en un monstruo. En Maggie vemos la transformación de la propia Maggie y de Wade, intentando mantener la calma ante un desenlace fatal.

Maggie es una película lenta y melancólica. En algún momento puede llegar a ser aburrida, pero dentro de esa melancolía de la fatalidad a la que estamos destinados desde el minuto 1.

Si tenemos paciencia, nos dejamos llevar, disfrutaremos con este padre y esta hija, en su sufrimiento y en ver cómo es ese desenlace que, sin quererlo, estaremos intentando adivinar durante toda la historia.




Película: Maggie. 
Dirección: Henry Hobson. 
País: USA
Año: 2015. 
Duración: 95 min. 
Género: Dramathrillerterror
Interpretación: Arnold SchwarzeneggerAbigail BreslinJoely Richardson, Douglas M. Griffin, Rachel Whitman Groves, Jodie Moore.
Guión: John Scott. 
Música: David Wingo. 
Estreno en España: 8 Enero 2016.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.