De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tribut Bauhaus. Colección Primavera Verano 2016 de La Böcöque

miércoles, junio 15, 2016

Tribut Bauhaus. Colección Primavera Verano 2016 de La Böcöque

La Nueva Colección Primavera Verano 2016 está llena de blusas que te harán sonreír, colores que iluminarán tu rostro, vestidos te subirán la autoestima, ¡Prendas cargadas de energía!

La Nueva Colección Primavera Verano 2016 de La Böcöque está inspirada en su mayor parte en la Escuela de la Bauhaus, por eso el nombre no podía ser otro: "Tribut Bauhaus". Un toque de arquitectura lineal, de pinturas abstractas, un toque de geometría... Una colección con un fondo de esencia alemana pero sin perder nunca nuestro toque de romanticismo.

Se han depurado las líneas en el patronaje, los cortes son más limpios, pero no se han abandonado los volantes que ya forman parte del estilo La Böcöque.

Los tejidos son ricos en texturas, con estampados que siguen patrones geométricos: rayas, rombos... Todo nos recuerda la esencia de las obras de esa corriente.

Esta temporada se sigue apostando por los tejidos naturales, mucho lino (estampado) y algodones. El color es otro de los protagonistas, tonos vitalistas, mucho amarillo, verde, tonos naturales en los linos y algodones, pinceladas de fluor, para las prendas más casual, Para las prendas más cocktail o fiesta se apuesta por tonos empolvados: roza quarzo, gris perla, lima, azul, menta y blanco.
























La Colección Primavera Verano 2016 Tribut Bauhaus by La Böcöque está confeccionada a mano de forma artesanal en España. En nuestro pequeño taller boutique en Cangas do Morrazo (Galicia). Moda sostenible hecha con mucho cariño para que te sientas muy especial.


Maquillaje y peluquería: La PELU cangas de morrazo con la colaboración especial de Sara Moital
Fotografía: Maria Carrera Blanco
Modelo: Zaida Duarte (Instagram: @zaidadn)
Zapatos: ZAP Zapateria
Agradecimientos: María Vilariño Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.