De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Verónica Maraver y Sempiternas, ilustración con flores presevadas

jueves, junio 09, 2016

Verónica Maraver y Sempiternas, ilustración con flores presevadas

Verónica Maraver es una ilustrautora barcelonesa muy arraigada a dos islas: Irlanda y Fuerteventura. Comienza su carrera como ilustradora en 2014, después de que en facebook sus dibujines de chicas se hicieran populares y se formarse en técnicas de ilustración.



Sempiternas es una colección de piezas únicas, en su mayoría irrepetibles y numeradas, realizadas por Verónica. Elaboradas con flores preservadas, resina, plata y las propias ilustraciones de Verónica. Es una colección inspirada en su abuela:

Mi abuela siempre ha tenido mucha mano con las plantas. Le gustaba relajarse regando y mimando a todas sus plantes. Creo que mi amor por las flores tiene mucho que ver con ella.

Cada pieza se realiza a mano, sin importar el tiempo, lo que convierte a cada joya en una pequeña obra delicada.







Además, la colección también da el pistoletazo de salida a las obras realizada con flores preservadas. Obras realizadas con tinta, acuarela, rotuladores y flores preservadas engarzadas y convertidas en dioramas y en lienzos llenos de color.




Verónica ha realizado una colección llena de creatividad, delicadeza y realmente original basada en conceptos tan antónimos como la eternidad y la transitoriedad.

Sempiternas se compone de collares, medallones y lingotes, así como anillos y dioramas. Todo un amplio abanico donde encontrar a tu sempiterna favorita.



1 comentario:

  1. Las flores tiene un potencial increíble para adornar objetos, lugares y a nosotros mismos. Siempre ha sido considerado un objeto que transmite cariño y amor, y el regalarlo es un gestor precioso y muy significativo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.