De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Alpargatas 100% Titis

lunes, julio 25, 2016

Alpargatas 100% Titis




SS162016-3
Alpargata Magnolia Negra



Con la llegada del buen tiempo, las alpargatas toman la calle. Sin lugar a dudas, es el calzado ideal tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales, creando estilismos urbanos relajados, cómodos y versátiles.

La estética tradicional de las alpargatas clásicas, tradicionalmente mediterráneas, permite jugar con colores y formas para lucir un accesorio con mucha personalidad, consiguiendo darle un punto chic a todos nuestros looks, creando de él un must have para las épocas del año más cálidas. Se ha convertido en un zapato clásico y básico de verano en el armario de it girls y fashionistas de todo el mundo.

 


Las firmas de moda internacionales como Yves Saint Laurent o Chanel se han unido a este fenómeno diseñándolas y confeccionándolas con formas y colores originales.

SS162016-27-2
Alpargata Oxford negra // Baggy Pommes
En Titisclothing mantienen la esencia mediterránea diseñando su tercera colección de alpargatas hechas a mano en España 100% Titis. Con este producto, hemos querido defender la producción local aprovechando toda la tradición artesana de la zona en las tierras altas del Noroeste de Murcia.

Esta vez, se han decantado por darle un toque de sofisticación y originalidad a este calzado tan clásico, añadiéndole plataforma con tacón para estilizar la figura femenina y manteniendo su esencia de comodidad y versatilidad. Además, para las largas tardes de verano nos proponen unas alpargatas planas que mezclan tradición y modernidad.


Más en Titisclothing 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.