De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Kishboo se adentra en la jungla para su nueva colección de bolsos

jueves, julio 07, 2016

Kishboo se adentra en la jungla para su nueva colección de bolsos

Vicky Alegrí es una arquitecta valenciana apasionada por el diseño y la creatividad. En 2008 fundó Kishboo, pero no fue hasta 2010 que lanzó una primera colección de collares y broches hechos en madera. Después de vivir unos años en Canadá, decidió apostar por su vertiente más creativa y dedicarse al diseño de complementos únicos hechos con materiales nobles y de alta calidad, como la piel o la madera. Todos los productos de esta marca destacan también porque mantienen el equilibrio entra la belleza y la perdurabilidad de cada pieza. 

Todos los bolsos Kishboo están hechos con materias nobles de primera calidad. Así, Vicky se encarga de elegir una a una las pieles con las que hará sus creaciones en diferentes proveedores locales de Valencia. Se trata de piel de cordero, que destaca porque es muy suave y gustosa al tacto, que después ella misma estampará con los diferentes diseños. Para esta colección vemos combinaciones de color atrevidas y rompedoras como el amarillo y el negro o el verde menta y el pistacho, entre otras.

Sway me, jungle! es la colección de esta temporada en la que los estampados atrevidos y coloridos vuelven a ser los protagonistas. Pero en esta ocasión, las especies animales e insectos típicos de la jungla de América Central como serpientes, jaguares, o escarabajos de inspiración Azteca y Maya invaden las piezas de la creadora valenciana combinados con hoja como la estrelitzia, variedad típica de estas zonas. La jungla es uno de esos parajes que despiertan nuestra curiosidad por sus misteriosos habitantes, sus sonidos desconocidos y su exuberante vegetación. Es uno de los destinos más deseados por aventureros y exploradores, y es también fuente de inspiración para diseñadores que ven en los secretos ocultos y prohibidos de la selva un espacio para dar rienda suelta a la creatividad a la hora de diseñar las nuevas colecciones. 















Kishboo nos propone con esta colección un viaje hacia lo desconocido y lo prohibido que esconde la selva, que tanto nos llama la atención y nos atrae.

Como en las anteriores colecciones, todos los bolsos, monederos y clutch de Kishboo  son ediciones limitadas y numeradas ya que están cosidos y estampados artesanalmente uno a uno en Valencia mediante la técnica de la serigrafía con tintas al agua. Esta técnica permite la personalización de cada una de las piezas y les da un acabado único y exclusivo a cada una de ellas.

Sway me, jungle!, además, llega con un nuevo modelo de bolso. Se trata del Bombom Bag, un nueva versión más grande del clutch y con fuelle para poder guardar más cosas y con una sola estampación en la parte frontal y forro interior completamente estampado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.