De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Syzygy.2016. By Conspiradoras

lunes, septiembre 05, 2016

Syzygy.2016. By Conspiradoras

Syzygy significa: "Situación en la que tres objetos celestes, o más, están alineados". La palabra en español es Sizigia, pero Tatiana decidió usarla en inglés para su nueva colección en conspiradoras,  porque me parece demasiado irreal, es como una fórmula matemática....con esas tres "y", demasiado perfecta en su forma inglesa como para no usarla mi nueva colección.

La palabra Syzygy la encontró al final, ya casi cuando todos los diseños estaban hechos y todo cobró sentido. En colecciones anteriores había diseñado algunas piezas que eran "espaciales" o "planetarias" como le decían algunas personas. En esta decidió inspirarse íntegramente en esos cuerpos celestes del universo que tanto nos fascinan y de los cuales casi no sabemos nada. Tarde o temprano iba a terminar diseñando una colección como esta, y creo habrán algunas más.

Esta nueva propuesta tiene como protagonistas metales con los que nunca había trabajado y que han aportado un nuevo colorido a la colección y por supuesto, nuevas piedras. Piedras espectaculares, la mayoría de su tierra, Perú, pero que siempre le han parecido de otros planetas lejos de este mundo. Y ha combinado a la perfección con el cobre, el bronce, la alpaca y el latón.


Triángulo, dorado, Hematite, círculo, plateado, latón, línea recta, Onix, alpaca, cuadrado, Opalo rosa, estrella, cobre, Cuarzo, rectángulo, Amatista..... son algunas palabras que resumen la colección, todas alineadas para crear Syzygy.



Syzygy ha sido diseñada y hecha íntegramente en Lima, Perú, donde Tatiana está viviendo en este momento.







































Más en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.