De Tacones y Bolsos - diseño independiente: The White Box

lunes, febrero 13, 2017

The White Box

The White Box comienza a gestarse hace unos 3 años en la Tramuntana de Mallorca, como una necesidad de su diseñadora de producir en el lugar donde vive. Vero Bilicka, tercera generación de modistas, ha fabricado ropa toda su vida, y tenido la oportunidad de hacerlo en diferentes países.

The White Box, con su principal showroom en Pollença, Islas Baleares, fabrica ediciones limitadas, a veces piezas únicas, en materiales como: lino, algodón y seda puras. A la vez que vende por mayor y por menor, realiza incontables proyectos de colaboración, entre ellos un proyecto de "Reciclaje en Piel", en el que se fabrican: carteras, fajines y otros accesorios, reutilizando materiales de las fabricas de zapatos de la isla.











En sus colecciones podemos encontrar, desde vestidos, blusas, faldas, pantalones, todo diseñado con líneas muy simples, pero con detalles de calidad que lo hacen todo. Su prenda estrella, Abrigo “7 in 1”, que habla de lo versátil de algunas de sus prendas.




Su próximo proyecto, es la apertura de un nuevo showroom, en Palma, en el barrio de Santa Catalina. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.