De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ARRIVAL (La llegada)

viernes, abril 14, 2017

ARRIVAL (La llegada)


La llegada de 12 naves extraterrestres acaba implicando a Louise. Los altos mando quieren saber qué quieren estos visitantes, cuáles son sus intenciones, y ella es experta en lenguas. Para Louise comenzará una experiencia de aprendizaje de una nueva forma de comunicación que cambiará su vida.

La llegada es una película de muchos medios y que afortunadamente los aprovecha. Todo está muy cuidado, Amy Adams está muy bien en su papel, con su complicidad y actuación pausada. 

Con La llegada nos acercamos a los extraterrestres de otra forma, diferente, alejada de grandes efectos. Pero es tramposilla, lo cual es normal, por otra parte. Es difícil adentrarse a este tipo de ciencia ficción, pero engaña al espectador. Te hace creer desde el principio algo que te engaña para llevarte por donde quiere el resto de la historia.

Aún así, yo estuve bastante tiempo engañada, si consigues no caer en el engaño, la película es emotiva, deslumbrante e hipnótica.

Se agradece una mirada diferente de la llegada de los extraterrestres.




Título original
Arrival
Año
Duración
116 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Denis Villeneuve
Guión
Eric Heisserer (Relato: Ted Chiang)
Música
Jóhann Jóhannsson
Fotografía
Bradford Young
Reparto
Amy AdamsJeremy RennerForest WhitakerMichael StuhlbargMark O'Brien,Tzi MaNathaly ThibaultPat KielyJoe CobdenJulian CaseyLarry DayRussell YuenAbigail PniowskyPhilippe HartmannAndrew Shaver
Productora
Paramount / FilmNation / Lava Bear Films / 21 Laps Entertainment
Género
Ciencia ficciónDrama | Extraterrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.