De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lola Verona, joyas minimal

martes, abril 11, 2017

Lola Verona, joyas minimal

Como muchos otras personas que deciden emprender, necesitaba un cambio radical que supusiera disfrutar de mi trabajo o al menos poder tener tiempo para dedicarlo a mis pasiones. Susana cambió la oficina por las aulas y se puso a estudiar Marketing Digital para crear Lola Verona, pues siempre le ha apasionado la moda y las artes plásticas.

Lola Verona se basa en una línea de joyas minimalistas, acorde a las nuevas tendencias y aptas para todas las edades y bolsillos.

En Lola Verona encontramos una línea creada a mano. En nuestros inicios todas las piezas lo fueron pero poco a poco y a medida que hemos ido creciendo hemos combinado nuestro trabajo "handmade" con el de otros proveedores joyeros para ofrecer más stock, más variedad y más tendencia.

El 90% de sus piezas son de plata de ley 925 chapadas en oro de 14k y 18k. Todas nuestras joyas se fabrican con materiales hipoalergénicos y elegidas con mucho cuidado y mimo. Los precios son muy accesibles teniendo en cuenta los materiales usados, utilizamos los mismos que puedan ofrecerte las marcas más punteras de la misma línea y mucho más caras.

Susana trabaja desde su piso de Madrid. ¡Todo se hace posible y más! Incluso la última sesión de fotos para la colección de otoño-invierno la realizamos en nuestra casa-estudio.

En Lola Verona lanzan 3 colecciones al año, normalmente coincidiendo con los cambios de estación, pero si alguien quiere algo en concreto intentamos conseguirlo.

Espera participar y tener poco a poco presencia offline para que me conozcáis en pop up stores y mercados de diseño.

Su pieza favorita es la gargantilla de bolitas, hecha a mano con seda japonesa y plata de ley.



Otro de sus  clásicos y de los tops más vendidos, son los pendientes aro y cruz, montamos a mano y que encontramos en  plata y plata chapada.



Una propuesta de su linea handmade que gusta mucho a las más clásicas son los pendientes barra y cristal, con su pulsera de plata y cristal a juego.



También son muy bonitas las pulseras lola, en plata de ley, circonitas y perlas Swarovski.



Los choker también están pisando fuerte y nosotros no nos hemos quedado atrás. Hecho a mano también el choker plata y antelina.



De la anterior colección hicieron una edición especial del collar rayo, que gustó mucho.



Más cositas bonitas en Lola Verona...






Lola Verona
Instagram
Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.