De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ananke, delicias cosméticas hechas a mano

jueves, junio 08, 2017

Ananke, delicias cosméticas hechas a mano

Ananke Cosmetics es un taller artesanal de jabones, cosméticos y perfumes. Se trata de un proyecto independiente donde cada producto se diseña, se desarrolla y se elabora totalmente a mano. Con ingredientes de origen natural y cuidadosamente escogidos, se trabajan pequeños lotes para mantener óptima la frescura de cada uno de los productos.

Ananke se inspiró hace más o menos 15 años en los puestos londinenses de cosmética natural. El color y olor de estos jabones inspiraron una línea de productos donde el placer sensorial se aunaba con las excelencias terapeúticas para la piel.


Descubrimos que la naturaleza es un extenso laboratorio para cuidar y mimar nuestra piel de forma natural sin someterla a nocivas sustancias tóxicas a largo plazo.

En su pequeño laboratorio ubicado en los montes orientales de Granada, se crea una línea de cosmética regeneradora y eficaz que se nutre de tradiciones milenarias respetuosas con la tierra y los animales. Nuestra meta es combinar los mejores ingredientes para crear productos que combinen diseño, aroma y color junto con propiedades curativas. Además de trabajar nuestros lotes con esmero, mimo y delicadeza para ofrecer al cliente un producto artesano, natural y exclusivo.

En Ananke elaboran una línea propia, pero también crean productos con marca compartida, como el nuevo bálsamo corporal de karité y aceite de oliva virgen extra de la marca Lasolana2, uno de los mejores aceites de oliva que se pueden encontrar actualmente en el mercado y con muchos premios internacionales en su trayectoria.





Todo bajo las rigurosas exigencias de la actual normativa europea sanitaria para control de calidad en cosméticos.

Su proyecto futuro más cercano se centra en el mundo del perfume. Un mundo misterioso y complejo que Ananke adora por completo.

Para finalizar, Ananke nos recomienda probar su manteca vegetal de caléndula. Una explosión de frescura donde sus notas cítricas alegran el corazón y revitalizan los sentidos. Fresca para el alma y absolutamente calmante y curativa para las pieles más sensibles.



Instagram

2 comentarios:

  1. Esa manteca de calendula tiene una pinta tremenda!! Nos gusta mucho tu blog, ya te seguimos y te agregamos como blog interesante en una lista que tenemos en nuestro blog.
    En cuanto a nosotros somos un grupo de jovenes Argentinos que compartimos reseñas de procudtos / servicios y tambien tenemos reflexiones y posts solidarios. Te invitamos a que pases por nuestro blog, leas y comentes lo que desees y si te gusta lo recomiendes con tus mas allegados. Un beso enorme! Maria

    ResponderEliminar
  2. El taller artesanal de perfumes, donde cada esencia se convierte en una obra maestra única. Explorar notas, mezclar aromas, y crear fragancias personalizadas es una experiencia sensorial que deja una huella inolvidable.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.