De Tacones y Bolsos - diseño independiente: JARANA, la nueva colección de collares Depeapa

jueves, julio 20, 2017

JARANA, la nueva colección de collares Depeapa

Depeapa_Collares-JARANA - Depeapa Collares

En Depeapa siempre les ha gustado mucho la jarana y de ahí surge esta colección de collares ideales para salir a pasarlo bien.

Cuando Verónica empezó a preparar esta colección su idea inicial era sacar unos collares inspirados en África con cuentas africanas de cristal y arcilla. Tenía super pensado hasta el packaging, pero en cuanto me puse a buscar abalorios africanos llegó el problema: o encontraba pocas unidades, o eran carísimos, o no me gustaban, y claro, tuve que desechar la idea con lo bien que funcionaba en mi cabeza.

Pero ella seguía con la ilusión de sacar una colección de collares y su búsqueda de abalorios africanos le llevó a encontrar otros más sencillos y coloridos que a su vez le llevaron a unos diseños más minimalistas y alegres, y de ahí todo lo que ves…

Nueve collares que combinan piezas de madera, cristal, cerámica y corcho, y crean composiciones sencillas y alegres.

Además para que nos duren un montón, la cadena es de latón chapado en oro de 18kt y un último baño flash en oro de 24kt (libre de níquel y plomo) y vienen en una bolsita de algodón serigrafiada para que podamos guardarlo mientras no lo estamos usando.

Todos los nombres de los collares hacen referencia a días de fiesta y alegría, pingos, picos pardos, saraos, jaias, jolgorios…

Depeapa_JARANA


Depeapa Collares


depeapa colección de collares jarana

Depeapa Collares

Depeapa Collares



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.