De Tacones y Bolsos - diseño independiente: FENCES

viernes, septiembre 15, 2017

FENCES



Pittsburgh, años 50. Troy Maxson intenta mantener a su familia y además luchar contra los prejuicios racionales. Una serie de acontecimientos en su vida personal le enfrentarán a su familia.

Fences es una obra de teatro llevada a la pantalla. No cabe duda que las interpretaciones de Denzel Washington y Viola Davis son fantásticos, pero Fences no aprovecha las herramientas del cine y le falta algo para convencer.

Demasiado larga, demasiado claustrofóbica, siempre en la casa, en el patio, algo que Washington puede que haya querido usar para transmitirnos la asfixia que el personaje siente en su vida. Un arma de doble filo que no ayuda al desarrollo de la película.

No he llegado a entrar en la historia y no puedo decir que no sea por las interpretaciones de los actores. La escena en la que Troy se sincera a Rose, es tremenda, el talento de ambos es innegable, pero no suficiente.

Supongo que Fences se verá muy diferente encima de las tablas de un escenario de teatro. Cinematográficamente no se ha resuelto bien.




Título original
Fences
Año
Duración
139 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Denzel Washington
Guión
August Wilson (Obra: August Wilson)
Música
Marcelo Zarvos
Fotografía
Charlotte Bruus Christensen
Reparto
Denzel WashingtonViola DavisStephen HendersonJovan AdepoMykelti WilliamsonRussell HornsbySaniyya Sidney
Productora
Paramount Pictures / Scott Rudin Productions
Género
Drama | Años 50. Familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.