De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Legx, leggings de diseños vanguardistas.

lunes, octubre 09, 2017

Legx, leggings de diseños vanguardistas.

Legx nació a finales del 2014 con la idea de crear leggings diferentes y de la mano de Ana Crespo y su pasión por la moda desde pequeñita. Somos una empresa familiar española que diseña y fabrica en España.

Tras una intensa vida profesional en el mundo de la empresa, el 1 de enero del 2013 vivió un acontecimiento que cambió su vida. Sufrió una tonta caída en unas escaleras que le provocó una grave lesión, rompiéndose el fémur y la rodilla. Ana tuvo que pasar dos veces por quirófano y sufrir una larga rehabilitación. Con muchas horas para pensar y cansada ya de usar siempre los aburridos leggings negros, decidió que era el momento de crear Legx.
















Tras una análisis minucioso del mercado decidimos apostar por la tendencia californiana y poner color a nuestros entrenamientos. Pero querían algo más, nuestros leggings tenían que ser versátiles porque queríamos salir a presumir con ellos también en la calle.

El patrón de sus leggings es ergonómico y se adapta muy bien a cualquier cuerpo realzando la silueta. En cuanto a los diseños, cuentan con un pool de diseñadores españoles que crean los diseños como si pintaran un cuadro.

Y el fruto de todo esto son unos leggings chulisimos de una calidad espectacular, 34% de lycra, que los convierten en un legging único.

Quisieron ampliar su oferta y han lanzando unas colecciones muy originales de pantalones, manteniendo la misma línea moderna y diferente que les caracteriza. 







Disponen de 50 diseños de leggings diferentes en tres tallas, cuando lo habitual es talla única. Y algunos de los modelos ya se pueden comprar también en Amazon y recibirlos al día siguiente (también en Estados Unidos donde tienen. stock).

Como empresa familiar que son, tienen asignadas sus tareas. Ana, mi madre, lleva la gestión del negocio, yo llevo el área comercial y soy el community manager. Y mi hermana, que está estudiando Diseño de Moda en el IEDE, nos aporta lo último en tendencias y se encarga de las sesiones fotográficas, el estilismo y todas las redes sociales.

Legx
Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.