De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pretty Rumour abre su primera flagship en Madrid

lunes, octubre 30, 2017

Pretty Rumour abre su primera flagship en Madrid

Tras su éxito en venta online la firma Pretty Rumour dio el salto con la apertura de su primera joyería-boutique en el corazón del barrio de Salamanca en Madrid, en la calle Ayala, 100, y después en el emblemático barrio de Chueca, calle Gravina, 12.

En un espacio íntimo, moderno y con el personal carácter de la firma, las joyas toman un protagonismo esencial. En sus vitrinas se pueden encontrar tanto los modelos emblemáticos e intercambiables de pendientes, con los que nació la marca, así como las nuevas piezas y las colaboraciones especiales con diseñadores de moda y artistas. 

















Un espacio exclusivo con voluntad creativa, innovadora y emprendedora, espíritu que poseen sus dos creadoras y empresarias, María Saldana Carbajosa y Mariona Pastó Salud. 

Para María Saldana Carbajosa esta apertura es un gran reto que afrontan con mucha ilusión y ganas. 

Para María y Mariona, Pretty Rumour ha vivido una permanente evolución desde su nacimiento. Joyas intercambiables made in Spain de alta calidad y de diseño propio siempre ha sido nuestra esencia, y lo seguirá siendo, pero no dejamos de evolucionar hacía un producto e imagen de marca cada vez más sofisticada y alineada con la moda.


Tienen millones de retos por delante. No paramos de explorar nuevas colaboraciones con diseñadores, aperturas de nuevos puntos de venta, etc.

Las colaboraciones con otros diseñadores les han dado la posibilidad de crear diseños más locos y experimentar con piezas y materiales más innovadores y al mismo tiempo llegar a un público cada vez más sofisticada. Para nosotras es un modo perfecto para posicionarnos como firma jewelry for fashion, un lugar donde nos sentimos cómodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.