De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Quédate luna. FW'17 Crisálida

miércoles, octubre 18, 2017

Quédate luna. FW'17 Crisálida

En esta colección María ha querido inspirarse en el universo, los orígenes, las estrellas, la luna...
Una colección de punto en la que nos sentimos como cuando miramos a las estrellas y a los cuerpos celestes. Es como mirar el pasado porque la mayoría de ellas están a años luz. 

En Crisálida han querido mirar atrás y regresar al Big Bang, cuando estalló todo, el mayor caos y la mayor belleza de la historia. 

A cuando empezó a nacer la creatividad como con las Líneas de Nazca. O a los tiempos donde los hombres y las mujeres pasaban las horas mirando al cielo y aprendiendo de sus antepasados las estrellas. Y todo esto contemplado por nuestra gran luna, y todas sus fases, de ahí QUÉDATE LUNA. 

Porque nuestra pasión por el universo nos ha motivado para crear esta colección, porque somos polvo de estrellas y hemos cogido unas poquitas para hacer éstas prendas en la que hemos puesto toda nuestra ilusión y creatividad. La hemos llenado de magia, y esperamos que te llegue un poco.






Chaquetas de punto inspiradas en los tiempos en los que los hombres y las mujeres se pasaban horas y horas mirando al cielo, y soñando con esa inmensidad llena de luces brillantes. 





Jerseys de las fases lunares y todas sus formas, pequeñas, grandes, crecientes, menguantes, nuevas y llenas.



El vestido Big Bang, el mayor caos de la historia dio paso a la mayor belleza que jamás hayamos visto.



El vestido de las Líneas de Nazca y como los seres humanos empezaron a mostrar los primeros símbolos de creatividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.