De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lagut, bolsos únicos y hechos a mano

lunes, enero 29, 2018

Lagut, bolsos únicos y hechos a mano

Lagut nace en marzo de 2016 como el proyecto personal de Daniela Vilagut.

Una marca dedicada a la confección de bolsos hechos a mano, que refleja su inquietud por los diseño original, la edición limitada y la necesidad de cada persona.

La filosofía de Lagut empieza con su trabajo hecho a mano, su atención al detalle, el uso de productos españoles y la interacción con sus clientes: estos pueden solicitar cambio en los diseños, en las medidas, material o color, para que se adapte a sus necesidades.

Lagut hace dos colecciones oficiales al año, primavera-verano y otoño-invierno, sin embargo, durante todo el año realiza nuevos diseños que incorpora a sus colecciones. A su vez, también elabora diseños exclusivos para diferentes tiendas.










Cada colección tiene un proceso, una selección de colores, estampados y diseños marcados por las tendencias de cada temporada, a esto se le suma el gusto personal y las ocurrencias del momento. Sin embargo, es una marca nueva y encara cada colección como un reto personal y una oportunidad de aprendizaje y crecimiento; asumiendo riesgos y entendiendo el mercado.

Lagut es una pequeña empresa que sueña con crecer y convertirse en una marca de referencia de la moda española. Es el sueño de emprender, de libertad, de hacer realidad una visión de vida, de reforzar conocimientos y cumplir metas. Lagut está en tiendas en Barcelona (Siempre yo, The Box, D5, Coshop Gracia y Gótico, The old kitchen, Tomate, BKN Brasil) además de en su tienda online en etsy.

Lagut le gustaría abrir su primera tienda en Barcelona para hacer crecer su marca, ampliar su línea de producto e introducir nuevos materiales.

Entre sus favoritos, el bolso de lino con bolsillos exteriores. Lleva un asa elástica y por su flexibilidad da la impresión de que el bolso pesa menos cuando está lleno, porque se mueve anatómicamente con el cuerpo, dando la sensación de un asa de descanso, por eso este bolso esta gustando mucho.







etsy
Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.