De Tacones y Bolsos - diseño independiente: PIELES

viernes, enero 05, 2018

PIELES



Samantha tiene el culo en la boca y la boca en el culo. Ana no tiene ojos. Laura tiene la cara deformada. Tienen que vivir en nuestra sociedad. ¿Piensas que lo tienen fácil?

Pieles es una forma diferente de ver nuestra sociedad. Desde personajes ya no solo diferentes si no que por su aspecto están fuera de la sociedad. No pueden salir a la calle, no pueden tener un trabajo "normal", una relación "normal".

Pero ¿qué es lo normal? Lo que hacemos la mayoría, sea o no, normal.

Con Pieles nos ponemos en la piel de estos personajes. Y no es una piel cómoda. Porque ellos no sienten de otra forma, sienten como nosotros. Quieren ser libres como nosotros.

Una película valiente, muy cuidada y pensada. Con esta estética fuera del convencionalismo. Y al final con un mensaje ... positivo, porque si no, ¿qué sería de nuestra sociedad?




Título original
Pieles
Año
Duración
77 min.
País
España España
Director
Eduardo Casanova
Guion
Eduardo Casanova
Música
Ángel Ramos
Fotografía
José Antonio Muñoz "Nono"
Reparto
Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi,Secun de la Rosa, Jon Kortajarena, Joaquín Climent, Enrique Martínez, Eloi Costa,Itziar Castro, Carolina Bang, Ana María Ayala, Adolfo Fernández, Javier Bódalo
Productora
Pokeepsie Films / Nadie es Perfecto / The Other Side Films / Netflix
Género
ComediaDrama | Comedia negra. Discapacidad. Historias cruzadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.