De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mi querido asesino en serie

martes, febrero 20, 2018

Mi querido asesino en serie

Una mujer de unos cincuenta años aparece brutalmente asesinada. Además, sobre ella han dejado una carta de amor en la que el asesino deja claro que la ruptura sentimental ha tenido algo qué ver. La inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Gazón de la Policía Nacional son los encargados de este caso, pero además tendrán que colaborar con un inspector de los Mosos de Escuadra, algo, que no les entusiasmará demasiado. Sobre todo cuando inspector asuma el mando de la investigación...

Soy fan de Petra Delicado desde hace ya tiempo. Espero con avidez una nueva entrega de esta inspectora que es todo ímpetu y corazón. Me gusta su carácter, lejos de los convencionalismos tanto en su vida privada como profesional. Le da igual lo que tenga que decir y a quién. Si es correcto o no.

Su relación con Fermín también es especial entre dos compañeros policías. Y en esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Roberto Fraile, el inspector de los Mosos que tendrá que acostumbrarse a la relación tan atípica que tienen Petra y Fermín.

Un caso que se les complicará y que pondrá a prueba su paciencia y profesionalidad. ¿Quién es el asesino? Tendréis que tener un poco de paciencia para averiguarlo 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.