De Tacones y Bolsos - diseño independiente: WORKING IN THE REDWOODS...

miércoles, febrero 28, 2018

WORKING IN THE REDWOODS...

WORKING IN THE REDWOODS es cerámica hecha a mano con materiales 100% naturales con formas minimalistas y colores de la naturaleza.

En WORKING IN THE REDWOODS producen piezas de diseño exclusivas y únicas. Vivir en armonía con el diseño de los objetos que nos rodean en el día a día creando una conexión entre el objeto y la persona.

La colección de WORKING IN THE REDWOODS está dividida en dos familias: Basic Line y Weathered Line. En ambas encontramos diferentes acabados y texturas pero con una conexión entre ambas: delicadeza y simplicidad.

Basic Line se compone de diferentes objetos de la vida cotidiana: accesorios de cocina, decoración, iluminación y artículos para el hogar. Líneas puras y simples rematadas con esmaltes sin plomo en suaves tonos pastel tanto mate como brillantes.

Weathered Line es una colección inspirada en la erosión de la tierra y los materiales orgánicos. Arcilla blanca y pigmentos naturales para el acabado exterior dejando el interior en su estado natural. El interior de las piezas se termina con esmalte blanco mate sin plomo.






































WORKING IN THE REDWOODS fue creada por una diseñadora industrial, Miriam Cernuda mientras estudia en la Escuela de Diseño de Massana, Barcelona. Influenciada por el mar Mediterráneo y la naturaleza de la Costa Brava donde creció, Miriam desarrollo su propio universo para inspirarse. El diseño de las piezas de WORKING IN THE REDWOODS es el resultado de su experiencia de vivir en equilibrio con ese entorno natural.



Además de series y colecciones, WORKING IN THE REDWOODS crea artículos exclusivos hechos a medida para proyectos de diseño interior e industrial, proyetos de restauración y también colabora regularmente con otras marcas, diseñadores y artistas.


Para nosotros cada pieza es única y especial con que las queremos a todas por igual aunque cabe destacar que el botijo es uno de los mas queridos y nosotros nos sentimos orgullosos por que es algo muy de aquí "muy nuestro" y lo estamos llevando y presentando en otros países y les encanta! Lo hemos tenido que adaptar a nuestra vida moderna y a otras culturas para que lo miren con mimo y le encuentren la utilidad por eso es más pequeño que el tradicional para poder utilizarlo como jarra.

WORKING IN THE REDWOODS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.