De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nuevo en dorayaky

miércoles, abril 18, 2018

Nuevo en dorayaky

Ya sabéis que aquí somos fans de dorayaky. Un trabajo de calidad para unos bolsos y mochilas que te acompañarán siempre.

Si no os habéis dado un vuelta últimamente por su web, tranquilos, os traemos sus novedades.

Todos estos años de trabajo con la lona encerada les han convertido en expertos en el diseño y trabajo de este increíble y amado material. En esta colección han querido incorporar nuevos materiales a su catálogo y esto les ha obligado a salir de su zona de confort. Han incorporado una preciosa piel de fabricación nacional y curtición vegetal y también una preciosa lona, resistente al agua, de 24 onzas en color mostaza.




De todos los modelos que hemos creado para esta nueva colección el modelo UMA es el más especial para nosotros, porque representa perfectamente lo que ha sido todo el trabajo desarrollado durante estos últimos meses. En un mismo modelo hemos sabido combinar y entender dos lenguajes muy diferentes para crear este precioso bucket llamado UMA; con la lona encerada hemos conseguido un cuerpo robusto pero que a su vez se amolda perfectamente a nuestro cuerpo y la piel nos ha permitido crear un precioso cierre flexible y orgánico, que le confiere a UMA toda su personalidad y belleza.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.