De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Primavera-Verano en Baby Bites

miércoles, abril 25, 2018

Primavera-Verano en Baby Bites

La primavera ha llegado a Baby Bites. 
Para esta temporada PV18 tienen muchas novedades. La colección está llena de buen rollo, cariño y buena vibraciones, y la han dividido en 4 mini colecciones:
COLECCIÓN BÁSICA
Sin faltar a sus básicos, una colección llena de colorido con los sacos tiburón tanto para bebés como para niños, muselinas, toallas, capas de baño, baberos, estrellitas galácticas, colchas, sacos para cochechito, y colchonetas con cola de pez. Y las bolsas para cochecito con su cambiador de viaje.
Baby Bites


COLECCIÓN NEWBORN SAILOR
Una colección de los más marinera, con los sacos tiburón tamaño mini en rayas rosa azul a la cabeza, seguido de los pijamas con cola de sirena, las toallas para recién nacidos, las fundas de cambiador, los protectores de cuna, las muselinas a rayas y tatoo, las colchas en colores clásicos rosa y azul, el pack de clínica (con gorritos, bandana, manoplas y patucos), y los cojines, tanto de lactancia como los pequeñitos para decorar la habitación de los enanos al más puro estilo marinero.
Baby Bites


COLECCIÓN NEWBORN EGG
La colección más dulce de Baby Bites, que se compone del saco EGG, el pijama de sirena, el pack para la clínica, la mantita para la hamaca, el protector de cuna, la funda para el cambiador, y la toalla con la manopla.
Baby Bites
COLECCIÓN SHELL
Con más inspiración del fondo marino: conchas, caracolas, protectores de cuna, fundas de cambiador, muselina, mantita para la hamaca y colchonetas para el cochecito reversibles, ¡súper bonito todo!
Baby Bites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.