De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SIN RODEOS

viernes, agosto 31, 2018

SIN RODEOS


Paz tiene todos los ingredientes para ser una mujer feliz. Un buen trabajo, pareja, una casa, ..., pero hay algo que no está bien. No se siente bien, algo no la deja ser feliz. Una pócima le hará sacar todo lo que lleva dentro ¡sin filtros!

Pues muy divertida Sin rodeos. Con tópicos, sí, pero que son verdad, también.

Un elenco de actrices y actores geniales bajo la dirección de Santiago Segura, que sabe mucho de cine y lo hace muy bien para crear una película divertida, reivindicativa y crítica.

Son de esas películas que a parte de divertir también activan el debate y el que se hable de cómo nos sentimos las mujeres en muchas situaciones cotidianas. Además, que está bien tener "secuestrados" a los chicos durante un rato viendo cómo nos sentimos. Está bien.










Título original
Sin rodeos
Año
Duración
87 min.
País
España España
Dirección
Santiago Segura
Guion
Marta González de Vega, Benigno López, Santiago Segura (Remake: Diego Ayala,Nicolás López)
Música
Roque Baños, Tessy Díez
Fotografía
Kiko de la Rica
Reparto
Maribel Verdú, Diego Martín, Rafael Spregelburd, David Guapo, Cristina Pedroche,Santiago Segura, Cristina Castaño, Bárbara Santa-Cruz, Candela Peña,Enrique San Francisco, Daniel Medina, Toni Acosta, Fernando Gil,Olvido Gara "Alaska"
Productora
Atresmedia Cine / Bowfinger International Pictures / Movistar+ / Sin Filtro la Película
Género
Comedia | Remake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.