De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mesdelunes, ropa para que los lunes sean viernes

lunes, septiembre 10, 2018

Mesdelunes, ropa para que los lunes sean viernes

Un día hice una camisa para ti. Y así empezó todo.

Lourdes está detrás de Mesdelunes. A ratos arquitecta, a ratos patronista, a ratos diseñadora, a ratos costurera, a ratos obsesionada coleccionista de telas… Y siempre, 24 horas, 7 días a la semana, emprendedora de esta historia.

Mesdelunes nació un lunes al sol, y reivindica la belleza de ese día de la semana que nos reencuentra con una tarea ilusionante y motivadora. Reivindica el perseguir aquello que nos gusta y nos hace felices, aunque parezca imposible, como un mes de lunes. 

Porque la ropa de los mayores puede ser tan divertida como la de los pequeños y la de los más pequeños puede tener tanta personalidad como la de los mayores, la idea es que sus colecciones se extiendan a niños y adultos, compartiendo estampados, colorido y estilos.

Mesdelunes selecciona tejidos de calidad y estampados con un hilo conductor que cuente historias y conecte con otros, pequeños emprendedores, estableciendo lazos que enriquezcan mutuamente. Si tienes una idea, ¡cuéntanosla!, será estupendo colaborar contigo en lo que podamos.

Para la confección de las prendas, Mesdelunes quiere poner su granito de arena contribuyendo a la industria local, por lo que trabajan con talleres cercanos donde pueden controlar los procesos de producción y asegurarse de que sus camisas se elaboran en condiciones laborales dignas.

Mesdelunes nace al sur de España, en Sevilla, declarada cuarta ciudad del mundo para ir en bicicleta, después de Amsterdam, Copenhague y Utrecht. Su primera colección está dedicada a este medio de transporte, que ha supuesto una poderosa herramienta de cambio social en nuestra ciudad y en otras muchas, además de un símbolo de sostenibilidad, de vida sana y de conciencia ecológica. Y como no, una efectiva forma de ahorro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.