De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Khela Designs, joyas exclusivas sobre bases de madera

martes, octubre 02, 2018

Khela Designs, joyas exclusivas sobre bases de madera

Khela Designs es una marca de joyería y diseño contemporáneo creada por María Amigo.


Nace en California tras un viaje de autodescubrimiento. María regresó a España hace un año y ejerce aquí su profesión de diseñadora como autónoma. Actualmente trabajo desde su estudio en Granada y viaja a mercados y ferias de diseño tanto en Granada como en otras ciudades. 


La colección de productos que realiza no deja de crecer, desde camisetas y bolsos con sus diseños, láminas y postales, hasta joyas exclusivas con sus diseños dibujados a mano alzada sobre bases de madera en diferentes formas geométricas. Disfruto mucho creando y experimentando con diferentes colores, mis materiales preferidos son la madera y los acrílicos.
































Como proyectos futuros, sus objetivos son potenciar la venta a través de su tienda online y comenzar a vender sus productos a bonitas tiendas nacionales e internacionales.

Su creación favorita o destacada de últimamente son los pendientes media luna, super ligeros y únicos. También los colgantes y el origen de Khela Designs,la flor de loto.


Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.