De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección 2018. “Materia”. Fauna y Flora

miércoles, diciembre 19, 2018

Colección 2018. “Materia”. Fauna y Flora

Si pudieras viajar hacia tu interior verías un cielo plagado de estrellas, un universo compuesto de partículas elementales, átomos y moléculas orbitando entre sí, formando sistemas y galaxias. Contemplarías nebulosas donde cada segundo nacen más células y supernovas explosionando para crear más materia y más vida. Si miraras hacia dentro verías nacer estrellas y también el último refulgir de las que se extinguen, verías dentro de ti cúmulos estelares y constelaciones dibujándose en tus estructuras moleculares. Descubrirías, extasiada, que hay tantos átomos en una sola molécula de tu ADN como estrellas en una galaxia. 

Si te observaras profundo al fin comprenderías que guardas el Universo dentro de ti, que has sido creada a su imagen y semejanza y estás hecha del mismo material del que está hecho el Cosmos, materia estelar forjada en el corazón de las estrellas.


La nueva colección Materia de Fauna y Flora es un viaje por el universo y nuestra propia naturaleza a través de una colección de piezas inspiradas en la Física que envuelve nuestra materia, nuestra energía y el espacio-tiempo. Una invitación a conectar física y emocionalmente con el universo que nos forma y del que formamos parte.
















materia – del lat. materia. Todo aquello que se extiende en cierta región del espacio-tiempo, posee una cierta cantidad de energía y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones. Lo que forma la parte sensible de los objetos.
Del latín materia, que significa ‘sustancia de la que están hechas las cosas’, relacionada con mater (origen, fuente, madre).

Mírate al espejo y dime ahora qué ves si no es el propio Universo encarnado en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.