De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Batabasta. Wallpapers & Textiles

lunes, febrero 25, 2019

Batabasta. Wallpapers & Textiles

El pasado 6 de junio Batabasta presentó su nueva colección de papel pintado y tejidos para decoración de interiores en el estudio-tienda Mad Atelier inaugurado el pasado año en pleno Hackney, el último barrio de moda de East London. 


El sol brilló y los invitados pudieron disfrutar de una buena fiesta de la mano de Democratic wines, gustó mucho el vermút Bandarra y las botellas de vino Libalis que tuvimos la suerte de rediseñar el año pasado. La música corrió de la mano de Mr. Assin, dj francés afincado en Londres.

Tras crear Batabasta en Shanghai durante el año 2012, una marca especializada en camisas con prints originales para hombres y mujeres, empezaron a adentrarse en el mundo de la decoración gracias a proyectos como el hotel Casa Bonay o el restaruante Big Kokka en Barcelona, CHOPT en NY o el restaurane Tomatito en Manila.








Tras casi 6 años de trayectoria presentaron oficialmente una colección para el hogar y siguen trabajando con estudios de interiorismo y arquitectos tanto a nivel nacional como a nivel internacional en proyectos en Berlín, Beverly Hills o Londres, decorando hogares de particulares, restaurantes incluso coworkings (Mindspace Munich y Whitechapel en Londres, por ejemplo).

Parece que el estilo asiático mediterráneo gusta allende nuestras fronteras.



Instaladas en España desde el año 2015 producen sus colecciones a medida y bajo pedido de manera local en fábricas de Galicia y Alicante. Mad Atelier, el estudio-tienda de la arquitecta italiana Chantal Martinelli y su marido será a partir de ahora el distribuidor oficial en UK de sus colecciones para seguir con su particular conquista del mundo a través de estampados coloridos y pícaros que aspiran a darle un giro a esos estilos que se usan tradicionalmente para decorar casas y negocios. Reinventando los estampados Toile de Jouy o dándole un toque a estampados florales y frutales con un aire que delata nuestras raíces mediterráneas.

Su catálogo está disponible online desde su página web y los pedidos los gestionan de manera personal.


Batabasta
Instagram
Mad Atelier, 42 Lower Clapton Road, Hackney Central London


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.