De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Encuire, bolsos

martes, marzo 19, 2019

Encuire, bolsos

Encuire surge en 2012 , cuando Eva buscaba algo que de verdad le apasionase y para poder conciliar su vida personal con el trabajo. Siempre he querido ser madre y en mi profesión anterior como estilista de televisión lo veía muy complicado.

En Encuire los productos respiran y transmiten su filosofía de vida, hechos con amor, por gente que siente pasión por lo que hace, que se despierta cada mañana y no va al trabajo, va a hacer lo que le gusta. Suena un poco cursi pero, la realidad, es que es nuestro día a día.

Encontramos bolsos y pequeños artículos de piel personalizables. Y, ahora, además, la opción de crear tu propio bolso desde cero, como proyecto individual.






Trabajan con piel de vacuno y becerro, siempre provenientes del consumo alimentario, en su mayoría con acabados desgastados, que contrastan con los laminados en oro y oro rosa. También están empezando a usar piel vaquetilla de curtición vegetal para varias colaboraciones. El taller de Encuire lo encontramos en el barrio de Malasaña de Madrid.

Tienen una colección fija de modelos, donde van variando los colores de las pieles, por temporadas o por stock. Hacemos unidades limitas de cada modelo y color. También están empezando con los encargos personalizados, tanto en color como en forma.

En cuanto al futuro, a Eva le gustaría abrir una línea de productos para restaurantes, cartas, delantales…Me gusta que cada proyecto sea único y esto me lo permitiría.

Su creación favorita sigue siendo su primera creación, la más sencilla y 6 años después sigue siendo mi best seller, La bombonera Noe.











Animo a la gente a cumplir sus sueños. Es difícil hacerse rico, pero también es difícil no ser feliz 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.