De Tacones y Bolsos - diseño independiente: highlandstores, dando importancia a la camisa

miércoles, marzo 27, 2019

highlandstores, dando importancia a la camisa

highlandstores.es nace de la transformación que está sufriendo el mundo laboral con las nuevas tecnologías y nuevas fórmulas de trabajo. Con la nueva era digital, cada vez se exige más que el hombre prescinda del traje y corbata y por tanto, desaparece el código de vestimenta hasta ahora conocido. La desaparición de la corbata hace que la camisa sea el elemento más protagonista del vestuario masculino, que sea su carta de presentación. Con la intención de dar una respuesta a todos los hombres que necesitan realizar un cambio en su forma de vestir para ir a trabajar y que le lleva a también querer transformar o modernizar su manera de vestir en sus momentos más relajados, nace highlandstores.es.

El proyecto se inicia con la especialización en la camisa con el objetivo de ofrecer al público la herramienta más básica de su día a día pero aportando además la diferenciación de tejidos de lujo. Importan los mejores tejidos de las casas italianas más prestigiosas y fabrican en España. Lo que ofrecemos al cliente final es llevar tejidos de lujo en sus prendas del día a día a un precio asequible. Si va a ser tu tarjeta de visita, que sea de calidad. El tejido, en su mayoría, es el mejor algodón 100% aunque también experimentan mezclando algunos tejidos para aportar diferentes propiedades. Por ejemplo encontramos algunas camisas con una mezcla muy pequeña de elastano que hace que tengan un poco más de movilidad que las que son 100% algodón. En otras mezclan con un poco de poliéster para que no se arruguen tanto, etc. Siempre bajo la máxima calidad en los tejidos.

Además de los tejidos de alta calidad, también han conseguido desarrollar un patrón que realza la figura masculina, no es ni demasiado estrecho ni tampoco ancho como para que sobre tejido, se ajusta bastante bien al cuerpo de los hombres creando una estética armónica que hace que las camisas favorezcan.






Poco a poco, van introduciendo otros productos a su oferta, como es el caso del punto. Han realizado unos jerséis bajo la misma filosofía de ofrecer piezas premium para el día a día. En este caso, se trata de jerséis hechos con lana merino 100%, la mejor lana que existe en el mercado por todas las cualidades que proporciona: gran capacidad térmica, excelente transpiración, suave al contacto con la piel, anti-vacterial y además es renovable, reciclable y biodegradable.

Hasta ahora han estado trabajando bajo la realización de pequeñas colecciones cuya venta se realiza exclusivamente online en su web. Han participado con éxito en diversas ferias de diseño, ya que el público puede tocar y ver el tejido y por tanto apreciar su calidad que quizás es más difícil transmitir a través de internet. 

Su objetivo es seguir gustando ak cliente final, poder seguir ofreciéndole nuestras mejores creaciones, poder llegar a ser su marca de referencia para su vestuario diario, que cuando llegue a su armario esté deseando elegir la camisa HLND entre todas las disponibles. Si esto es así, seguiremos creando y realizando nuevos productos con los que se sienta identificado.

Una de sus creaciones más especiales para sport por su originalidad y su éxito es esta camisa de franela muy fina azul marino con detalle de contraste a cuadros en puño y cuellos que hace de esta camisa una pieza muy especial.




También para sport una creación que les gusta mucho es esta de cuadro vichy azul oscuro,  ¡que queda preciosa! Y para vestir … cualquiera es elegante y bonita.





highlandstores.es
Instagram

1 comentario:

  1. La camisa en la moda masculina es un clásico versátil. Ya sea elegante con un traje o casual con jeans, refleja estilo y sofisticación, siendo un elemento esencial en todo guardarropa.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.