De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Blanca Echart, diseño gráfico textil

martes, abril 23, 2019

Blanca Echart, diseño gráfico textil

Blanca Echart es un proyecto de diseño de accesorios para el hogar y para la mujer, especializada en diseño de manteles, bolsos, pufs y neceseres que nos harán la vida más fácil. Prendas para la mujer y para vestir nuestro hogar llenas de sofisticación y calidad.


Uno de los secretos de la marca es el tejido. Son telas resinadas que destacan por su alta calidad y comodidad en el día a día. Son tejidos anti manchas, realizados a medida. Se personalizan a nuestro gusto los manteles, bolsos, pufs y neceseres, convirtiéndolos en prendas diseñadas sólo para nosotros con tejidos exclusivos que no encontraremos en ningún otro lugar.

En tu hogar, los manteles vestirán tu mesa con elegancia y frescura, los bolsos te darán ese toque moderno y sofisticado, los pufs con sus estampados llenarán cada rincón de tu casa de alegría y color, y los neceseres, se convertirán en ese complemento aliado e imprescindible de tu día a día.

Todos los productos están realizados a mano y con mucho mimo. Diseños pensados para cada mujer y cada hogar, especiales y únicos.











Las telas están recubiertas de un tratamiento antimanchas que repelen la suciedad y la grasa y apenas necesitan mantenimiento, lo que las convierte en un tejido muy práctico para la vida diaria. Las ventajas de las telas son claras:

  • Evitan las manchas.
  • Son impermeables, no absorben las manchas, los líquidos resbalan.
  • Se limpian con una balleta húmeda. Se pueden lavar en lavadora a 30º o agua fría sin suavizante.
  • Su textura es muy agradable.
  • No necesitan ser planchadas.
  • Resistentes al desgaste.


El maravilloso secreto de estas telas es los prácticas que son, además los diseños son exclusivos. La calidad y el diseño están garantizados.

Se realizan encargos personalizados tanto a particulares como a establecimientos comerciales que desean alguno de los productos con los estampados diseñadas por Blanca Echart o la venta de tela por metros.


Blanca Echart
Instagram




1 comentario:

  1. Unas telas preciosas. Si te gusta confeccionar o decorar tus propios complementos o ropa, este tipo de consejos te vendrán muy bien. Conocer la materia primera y su resultado final te ayudará elegir mejor tus próximas telas.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.