De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La Compañía Polar. Antigentleman clothing

jueves, abril 25, 2019

La Compañía Polar. Antigentleman clothing

En La Compañía Polar su pasión son los grandes iconos de la tradición sport masculina. En el estudio investigan piezas clásicas para adaptarlas a su visión actual del vestir. Después, patronan y confeccionan los prototipos. Y el resto, ¡que no es poco!, ocurre en los talleres que colaboran con ellos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: gafas de sol


Les parece muy importante conocer a las personas que están detrás de la elaboración de las prendas, visitar sus fábricas, y entender como han confeccionado cada pieza. Es mejor saber quién hace tu ropa ¿no crees? Sus talleres están en:

  • Córdoba: pantalones, shorts, chaquetas y americanas
  • Navarra: Punto de lana, jerseys y rebecas.
  • Madrid: camisería. Oporto: Punto de algodón, polos, camisetas. 
  • Barcelona: Etiquetado y packaging

Comenzaron su negocio hace 15 años como tenderos y en cada cosa que hacen seguimos siendo tenderos. Ser tenderos, es cuidar el detalle y tener siempre presente al cliente. 


Tienda: c/ Conde Duque, 5
La Compañía Polar
Instagram




1 comentario:

  1. La moda masculina evoluciona con creatividad y tendencias. Desde básicos atemporales hasta piezas vanguardistas, los hombres pueden expresar su estilo único y adaptarse a cada ocasión con elegancia.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.