De Tacones y Bolsos - diseño independiente: PilaStore, figuras decorativas

martes, abril 09, 2019

PilaStore, figuras decorativas

PilaStore es una empresa 100% española, afincada en Madrid y con poco más de un año de antigüedad.

Forman este equipo cuatro amigos con espíritu emprendedor y con experiencia en el área del diseño, el marketing y las relaciones comerciales.

Los productos que nos ofrecen nacen de la necesidad de encontrar figuras que decoren los diferentes ambientes, con diseños que abarcan todas las edades. Proponen una gran variedad de colores para los acabados, flexibles a la hora de una mudanza, y responsables con el medio ambiente. En total tienen más de 50 figuras de diseños modernos para elegir.







PilaStore está pisando fuerte en España y se han planteado unos objetivos bastante ambiciosos para este 2019. Comenzaremos a comercializar nuestros productos en las mejores tiendas de España y Francia, junto con el lanzamiento de la tienda online para Europa.

Su objetivo es seguir creciendo, pero sin descuidar a sus clientes, ofreciendo la mejor calidad y servicio, como lo estamos haciendo desde el principio.
¡¡¡PilaStore ha llegado y dejara huella!!!










1 comentario:

  1. pues me encanta y me apunto el del callejero de Madrid que he visto en su web

    saludos :-)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.