De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Las hijas del Capitán

martes, junio 25, 2019

Las hijas del Capitán

Victoria, Mona y Luz llegan al Nueva York de 1936 sin ganas, obligadas. Su padre lleva allí un tiempo y su madre y ellas han dejado su pueblo de Andalucía para seguir sus pasos. Ellas no quieren estar allí y así se lo demuestran a sus padres cada día. Pero la muerte de Emilio obligará a estas tres temperamentales mujeres a tomar las riendas de su vida...

"Las hijas del Capitán" es una novela con una lectura ágil y muy emotiva. No puedes dejar de pasar las páginas para saber qué les pasará a Victoria, Mona y Luz. Imposible no quererlas, con sus virtudes y defectos. Imposible no ponerse en su piel, no reírse con ellas y sufrir con ellas.

Un bonito homenaje a todos aquellos que dejaron su país y cruzaron el charco buscando un futuro mejor para su familia. Y por esas mujeres valientes que tuvieron que luchar mucho por adaptarse en unos tiempos complicados y en un país extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.