De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Monsieur Carton, artesanía en cartón

jueves, agosto 22, 2019

Monsieur Carton, artesanía en cartón

Monsieur Carton comenzó con un libro que cayó en sus manos, hace ya algunos años, sobre la construcción de muebles de cartón ... Fue todo un descubrimiento que nos permitió dejar de ver este material con los mismos ojos que lo habíamos visto hasta ese momento.

Desde aquel hallazgo han estado dedicando los pocos ratos libres que les dejaba su trabajo a crear cosas de cartón: cajas para mantener la casa ordenada, juguetes para los sobrinos, muebles personalizados y todo lo que era susceptible de hacerse en este material.

Durante ese tiempo han aprendido un montón de cosas, y las que nos quedan por aprender, suele ser más interesante el camino que se recorre que el hecho de llegar a la meta.


En Monsieur Carton realizan varios tipos de productos con cartón, de forma totalmente artesanal y con distintos acabados:

  • LETRAS Y NÚMEROS DECORATIVOS formando palabras/cifras o de forma aislada.
  • FIGURAS DECORATIVAS para colgar en la pared o poner sobre un mueble.
  • MUEBLES con distintas utilidades y para cualquier habitación de la casa.
  • JUEGOS para divertirse solo o en familia.














1 comentario:

  1. ¡Qué original! Estas diferentes alternativas nos parecen fantásticas para decorar el hogar. Sin duda, cuando queremos un hogar acogedor, una de las cosas más importantes son los muebles y la decoración.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.