De Tacones y Bolsos - diseño independiente: My city. Disfruta de tu ciudad

jueves, agosto 08, 2019

My city. Disfruta de tu ciudad

Manitas de Plata nació en el año 2011 como un espacio de creación de las hermanas Puche. Hacían broches a partir de las ilustraciones que Marina, una de las integrantes de la marca y licenciada en Bellas Artes, dibujaba para llevar en la solapa de chaquetas y abrigos. Años después el proyecto creció y evolucionó hasta convertirse en lo que es ahora: una marca artesanal de bisutería de cerámica ilustrada.

Todos sus collares, anillos, pendientes y complementos están hechos con cerámica fría, un material que les da el acabado delicado y frágil tan característico de todas las piezas de la firma valenciana. Sus ilustraciones de trazo simple, colorido y con aires franceses las convierten en objetos únicos por el estilo vitalista y naíf de todas sus creaciones. Es por eso que están especialmente diseñadas para mujeres atrevidas que quieren aportar color y un aire desenfadado a su look diario.

Por otro lado, Manitas de Plata también diseña piezas de cerámica exclusivas y en tres dimensiones para ocasiones especiales. Son collares extremados, atrevidos y de gran volumen con los que aportan un halo de sofisticación y elegancia a quién los lleva. En los últimos tiempos, la marca española también explora el diseño de textiles con la estampación de sus originales y vitalistas ilustraciones en cojines y camisetas.

Hoy os traemos su última colección: My  city.



Una colección que apuesta por tratar de vivir la vida despacio en nuestra ciudad, de vivir tranquilos, de sentarnos en un banco a leer, de mirar el cielo, de hacer una pausa para hablar con nuestros vecinos del barrio, de dar un paseo con nuestra bici mientras el aire te da en la cara…

Muchas veces vamos acelerados en nuestros trabajos, con nuestros horarios y con nuestros estrés, pero hay que saber hacer la vida más bonita y disfrutar … que es para lo que estamos aquí. El “Slow life” está en los bancos de la ciudad, en las tiendas especiales, en las bicicletas, en las vespas antiguas … y hacer nuestras ciudades mucho más bonitas












2 comentarios:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.