De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Aurea, swimwear

lunes, septiembre 23, 2019

Aurea, swimwear

Cuesta dejar marchar el verano, ¿verdad? Por eso hoy os traemos Aurea.

Claudia Soto de Chile,y Álvaro Erroz de Barcelona, son los fundadores de Aurea, una marca que fabrica trajes de baño en edición limitada.

Desde Barcelona diseñan y confeccionan bañadores y bikinis con estampados y patrones minimalistas, cómodos y atemporales. La producción se realiza íntegramente en España con especial cuidado en todos los procesos.

Todos los modelos están fabricados con lycra italiana y española de alta calidad, que cuenta con protección solar de factor 50, certificación Oekotex100 que garantiza que están libres de tóxicos y sustancias nocivas para la salud, y que es diez veces más resistente al cloro y a la sal que la media. Están disponibles en cuatro tallas y tienen foam extraíble en el busto.

Participan en la mayoría de markets de moda de Barcelona y también realizan envíos gratis a todo el territorio español desde su tienda online.

Este año la tendencia de la temporada ha sido el escote asimétrico. Sus best seller, el bañador y bikini de un tirante en color negro, blanco, kaki y estampado de cebra.









Instagram






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.