De Tacones y Bolsos - diseño independiente: TOY STORY 4

viernes, septiembre 20, 2019

TOY STORY 4



Woody tiene muy clara cuál es su misión: cuidar a su niño. En este caso a Bonnie, que va a comenzar la escuela y tiene dudas. El día de adaptación, Woody se cuela en su mochila para ayudarla y Bonnie hace un amigo, bueno, más que hacer, crea un amigo. Y la tranquilidad de Woody y el resto de la pandilla se acabará...

Pixar no hace películas para niños, bueno sí, pero realmente las hace para adultos. Esta Toy Story es un caramelo para los adultos. Creces, tienes dudas de tu misión, un cambio de vida, dejar todo atrás... Vaya lecciones! Qué sales de la sala con mucho que reflexionar.

Y todo con una factura impecable, un color magnífico, escenas divertidas, todo super dinámico, sin descanso y con una historia de amor que emociona a los adultos. ¿Qué mas se puede pedir? ¿Toy Story 5?





Título original
Toy Story 4
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Josh Cooley
Guion
Andrew Stanton, Stephany Folsom (Historia: John Lasseter, Andrew Stanton, Josh Cooley, Valerie LaPointe, Rashida Jones, Will McCormack, Martin Hynes, Stephany Folsom)
Música
Randy Newman
Fotografía
Animation, Jean-Claude Kalache
Reparto
Animation
Productora
Pixar Animation Studios. Distribuida por Walt Disney Pictures
Género
AnimaciónFantásticoAventurasComediaInfantil | Muñecos. Cine familiar.Secuela. Pixar. 3-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.