De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Estilographica, papelería para inspirar a mujeres extraordinarias

miércoles, octubre 16, 2019

Estilographica, papelería para inspirar a mujeres extraordinarias

Estilographica surgió a finales del 2017. Hace poco más de 1 año, con toda la ilusión del mundo. Gabriela dejó de lado su carrera profesional como arquitecta y museógrafa y se lanzó al vacío.
Me apasiona la papelería. No sólo por su diseño y su funcionalidad, sino por todo lo que te aporta como herramienta para expresar quién eres. Me maravilla que un simple portaminas, una nueva libreta o una tarjeta divertida sean capaces de desatar emociones tan poderosas.

Estilographica busca el optimismo, la belleza y el significado en el día a día. Trabajamos por ser una fuente de inspiración, para ayudarte a que disfrutes de todo tu potencial y creatividad, ofreciéndote una experiencia única online. 
La papelería es una herramienta muy importante. Te permite plasmar tus palabras, ideas y proyectos más personales. Refleja quién eres. Y debería ser tan única, creativa y expresiva como tú. La misión de Estilographica es ayudarte a que te haga ilusión sentarte en tu espacio de trabajo; ya sea tu escritorio, una sala de reuniones o una mesa en tu café preferido.
¿Buscas un regalo original para una amiga que ya lo tiene todo? ¿La profe de tu niño es más maja que las pesetas y quieres tener un detalle con ella? La próxima vez que quieras hacer un regalo diferente e inolvidable, elige uno de los packs de regalo. Son cajas ya preparadas llenas de papelería bonita, a las que se puede añadir un mensaje personalizado. Sólo tienes que decirnos la dirección de la afortunada y nosotros nos encargamos de todo ;)
Diviértete envolviendo tus regalos con tu toque personal. Y olvídate de las típicas bolsas y papeles aburridos. En Estilographica nos proponen un montón de materiales y accesorios fabulosos que harán que el envoltorio sea parte del regalo.
















Gabriela suele participar en muchas ferias: Nomada market, Mercado de Diseño (Matadero), Molly Market, Mercado del Encanto, etc. En cuanto encargos, les hacen muchos de regalos a medida. Por ejemplo, quieres sorprender a una amiga con algo súper original como nuestra papelería de diseño, pero además quieres personalizarlo. Pues en ese caso te pedimos que nos describas a tu amiga, sus aficiones, sus gustos, etc. y preparamos una caja exclusivamente pensada para ella. Suelen gustar mucho, porque es un regalo inolvidable.
Sus productos los podemos encontrar en su web y en las ferias en las que participan. 

Más que una creación favorita Gabriel nos habla de su ilustradora favorita: Anna Bond, fundadora de Rifle Paper Co. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.