De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Estilographica, papelería para inspirar a mujeres extraordinarias

miércoles, octubre 16, 2019

Estilographica, papelería para inspirar a mujeres extraordinarias

Estilographica surgió a finales del 2017. Hace poco más de 1 año, con toda la ilusión del mundo. Gabriela dejó de lado su carrera profesional como arquitecta y museógrafa y se lanzó al vacío.
Me apasiona la papelería. No sólo por su diseño y su funcionalidad, sino por todo lo que te aporta como herramienta para expresar quién eres. Me maravilla que un simple portaminas, una nueva libreta o una tarjeta divertida sean capaces de desatar emociones tan poderosas.

Estilographica busca el optimismo, la belleza y el significado en el día a día. Trabajamos por ser una fuente de inspiración, para ayudarte a que disfrutes de todo tu potencial y creatividad, ofreciéndote una experiencia única online. 
La papelería es una herramienta muy importante. Te permite plasmar tus palabras, ideas y proyectos más personales. Refleja quién eres. Y debería ser tan única, creativa y expresiva como tú. La misión de Estilographica es ayudarte a que te haga ilusión sentarte en tu espacio de trabajo; ya sea tu escritorio, una sala de reuniones o una mesa en tu café preferido.
¿Buscas un regalo original para una amiga que ya lo tiene todo? ¿La profe de tu niño es más maja que las pesetas y quieres tener un detalle con ella? La próxima vez que quieras hacer un regalo diferente e inolvidable, elige uno de los packs de regalo. Son cajas ya preparadas llenas de papelería bonita, a las que se puede añadir un mensaje personalizado. Sólo tienes que decirnos la dirección de la afortunada y nosotros nos encargamos de todo ;)
Diviértete envolviendo tus regalos con tu toque personal. Y olvídate de las típicas bolsas y papeles aburridos. En Estilographica nos proponen un montón de materiales y accesorios fabulosos que harán que el envoltorio sea parte del regalo.
















Gabriela suele participar en muchas ferias: Nomada market, Mercado de Diseño (Matadero), Molly Market, Mercado del Encanto, etc. En cuanto encargos, les hacen muchos de regalos a medida. Por ejemplo, quieres sorprender a una amiga con algo súper original como nuestra papelería de diseño, pero además quieres personalizarlo. Pues en ese caso te pedimos que nos describas a tu amiga, sus aficiones, sus gustos, etc. y preparamos una caja exclusivamente pensada para ella. Suelen gustar mucho, porque es un regalo inolvidable.
Sus productos los podemos encontrar en su web y en las ferias en las que participan. 

Más que una creación favorita Gabriel nos habla de su ilustradora favorita: Anna Bond, fundadora de Rifle Paper Co. 

1 comentario:

  1. Si tienes algún familiar o amigo que teletrabaje, regalarle estos set de papelería puede ser perfectos para esta persona. En muchas ocasiones, ciertos documentos laborales no hacen falta pasarse a limpio, pero quedan fatal en tu escritorio. Si consiguen tenerlo en sucio pero en sus respectas libretas, la sensación de orden será mucho mayor.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.