De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Canussa, moda sostenible

martes, enero 07, 2020

Canussa, moda sostenible

Canussa nace en 2018 con el objetivo de crear accesorios funcionales para el día a día sin descuidar un estilo moderno y elegante. Todos los accesorios se fabrican en España de forma artesanal y responsable utilizando materiales de gran calidad respetuosos con el medio ambiente.

Desde sus inicios, los valores de Canussa han sido el respeto al medio ambiente y el fomento de la sostenibilidad, es por ello, que todos los materiales que se utilizan en los complementos que fabrican son de origen vegano e incluyen también elementos reciclados. La piel vegana que se utiliza en sus productos es una microfibra de alta calidad que imita perfectamente a la piel animal. Además, el forro de cada mochila está realizado con material obtenido a partir de botellas de plástico retiradas del mar.

La mochila para portátiles Urban Backpack está diseñada para transportar todo lo necesario para el día a día.






El Urban Vegan Hybrid es el bolso más versátil de la firma, se puede llevar como bandolera, al hombro, a la cintura o a la muñeca como un clutch. Para ello el bolso se suministra con dos correas. Una correa es para la muñeca y la otra es una correa que se adapta a varios tamaños.







El cinturón vegano Reverse Este cinturón une estilo y funcionalidad. La hebilla reversible permite llevarlo en uno u otro color dependiendo del modelo elegido y de la combinación que sea mejor cada día. Un único cinturón que permite utilizarlo con dos colores diferentes.






El último lanzamiento de la marca es el tarjetero Slim. Con un elegante y funcional diseño, se trata de un producto de alta resistencia, ideal para su uso diario gracias a su excelente calidad. Este tarjetero ha sido diseñado para poder llevar de forma cómoda hasta 12 tarjetas.



Ahora están trabajando en varios modelos multifuncionales tanto para hombre como para mujer. También en la internacionalización, queremos estar presentes en las principales capitales europeas. 

Quieren todos sus bolsos estén realizados con materiales reciclados y reciclables impulsando una moda más sostenible. Además, al fabricar en España y conseguir todos sus materiales de proveedores locales, han reducido considerablemente la huella de carbono pero aún así quieren compensar el CO2 que generan plantando un árbol por cada accesorio que venden.


Canussa esta disponible online en su web en marketplaces de moda sostenible y en tiendas de moda sostenible.

Su creación favorita es el Hybrid ya que es muy cómodo y práctico y se puede llevar de 5 formas diferentes.


Canussa
Instagram
Facebook
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.