De Tacones y Bolsos - diseño independiente: RICHARD JEWELL

viernes, marzo 20, 2020

RICHARD JEWELL



Richard siempre ha querido ser agente de policía. De momento trabaja en la seguridad durante los Juegos Olímpicos de Atlanta. Cuando se acerca a un grupo de chicos que están armando un poco de follón, descubre una mochila sospechosa...

Una vez más he de rendirme a la maestría de Clint Eastwood detrás de la cámara. Qué forma más inteligente, qué gran conocimiento del cine, para contarnos esta historia.

Qué bien nos introduce en el personaje, en Richard Jewell, para que el espectador se haga una idea de cómo es, cómo vive y entender cómo tuvo que enfrentarse a los acontecimientos que su acción desencadenaron en su persona y en su madre.

Fantástico Paul Walter Hauser con un gran parecido al verdadero Richar Jewll. ¡Y Kathy Bates! Con la escena de los tuppers no pude dejar ya de llorar.

Todo muy natural, con suaves movimientos de cámara, rodando con amplitud en escenarios enormes. Una historia que nos emociona sin caer en la sensiblería. Y esto solo lo puede hacer alguien cómo él.




Título original
Richard Jewell
Año
Duración
131 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Clint Eastwood
Guion
Billy Ray (Artículo: Marie Brenner)
Música
Arturo Sandoval
Fotografía
Yves Bélanger
Reparto
Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde, Wayne Duvall, Dexter Tillis, Desmond Phillips, Nina Arianda, Ian Gomez, Randy Havens, Mike Pniewski, Niko Nicotera, Dylan Kussman, Beth Keener, Billy Slaughter, David Shae, Shiquita James, Deja Dee, Kendrick Cross, Jill-Michele Melean, Mitchell Hoog, David Lengel, Marc Farley, Victoria Paige Watkins, Charles Green, Shawn Weston Thacker
Productora
Malpaso Productions / Warner Bros. Brasil / Appian Way / Misher Films / 75 Year Plan Productions. Distribuida por Warner Bros. Brasil
Género
Drama | Basado en hechos reales. Juegos olímpicos. Años 90. Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.