De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Wildflowers, la primavera de Counting Clouds

martes, marzo 31, 2020

Wildflowers, la primavera de Counting Clouds

“WILDFLOWERS” es una historia acerca de libertad y de sencillez.
Acerca de ser quien quieres ser.
Acerca de cambiar las cosas y de cambiarte a ti misma.
De descubrir pasiones.
De encontrarte y quererte.
De ser como las flores silvestres. Capaces de soportar la peor de las tormentas de verano. Y de crecer y florecer, hasta en los lugares más difíciles.



Wildflowers es la nueva colección de Counting Clouds, el resultado de más de seis meses de trabajo. Como siempre, cada prenda es especial y delicada, llena de color, y a la vez versátil y muy ponible. 

En esta colección hay un cardigan y un jumper en un algodón muy gustoso y algo más grueso, tejidos en un taller familiar de Barcelona. El resto como siempre, están tejidos en un pequeño taller a las afueras de Madrid. Todos ellos hechos con mucho cariño de principio a fin.

moda

moda

moda

moda

moda

moda


Siempre teniendo en cuenta vuestras ideas durante todos estos meses y haciendo de cada prenda el jumper o cardigan que me imagino como mi favorito esta primavera-verano. Para que cuando te los pruebes, te sientas dentro de un campo de Flores Silvestres.

 Fotografías: Marta Machín Photography


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.