De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Womaland, menstruación saludable

lunes, marzo 02, 2020

Womaland, menstruación saludable

Womaland es una marca premium de absorbentes fabricados en algodón orgánico. Mediante cajas de suscripción cuidamos de la mujer mes a mes con todo lo necesario para una higiene íntima saludable.

Encontramos productos de calidad que no dañan nuestra salud vaginal y un servicio acorde a mujeres del siglo XXI para no tener sorpresas inesperadas En Womaland pretendemos desvincular la menstruación de su contexto actual mediante el diálogo, la comunidad, la comprensión o la educación…

La menstruación nos acompaña durante la mayor parte de nuestra vida, vivámosla con actitud, respetando el medio ambiente y por encima de todo, respetando nuestro cuerpo. Por eso el material de sus productos es, en su mayoría, de algodón orgánico, su packaging reciclado y los aplicadores de sus tampones de cartón. Los absorbentes son hipoalergénicos, sin materiales químicos ni sintéticos y ginecológicamente testados.

La imagen puede contener: planta

No hay ninguna descripción de la foto disponible.




Además, tienen un objetivo social, ayudar a que el máximo de mujeres posibles puedan tener una higiene íntima digna y para ello colaboran con el Comité español de ACNUR donando un porcentaje de sus ventas anuales a sus programas destinados a mujeres y niñas refugiadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.