De Tacones y Bolsos - diseño independiente: JUDY

jueves, abril 30, 2020

JUDY

película cine


Judy no tiene dinero. La habitación de hotel en la que vive ya no puede seguir utilizándola. En una fiesta conoce a un empresario, Mickey. Le dice que vaya a Londres, allí aún sigue siendo una estrella. En Londres las entradas de sus conciertos se agotan. Pero Judy está cansada y los fantasmas del pasado regresan....

Esta historia nos sumerge en los últimos meses de vida de Judy Garland con retazos de su adolescencia para entender cómo Judy está donde está.

Inmenso el trabajo interpretativo de René Zellweger metiéndose en la piel de Judy. Impresionante la forma de transmitirnos esa angustia, la soledad, el genio y el horror.

Una película triste sobre "los niños" que llegan al mundo del espectáculo, su ascenso y su caída.


película cine



Título original
Judy
Año
Duración
118 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Rupert Goold
Guion
Tom Edge (Obra: Peter Quilter)
Música
Gabriel Yared
Fotografía
Ole Bratt Birkeland
Reparto
Renée Zellweger, Jessie Buckley, Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon, Bella Ramsey, John Dagleish, Gemma Leah Devereux, Gaia Weiss, Andy Nyman, Fenella Woolgar, Phil Dunster, Julian Ferro, Royce Pierreson, Lucy Russell, Philippe Spall, Kate Margo
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; BBC Films / Calamity Films / Pathé / 20th Century Fox
Género
Drama | Biográfico. Años 60. Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.