De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Loba negra

martes, abril 07, 2020

Loba negra

novela
Loba negra es el regreso de Antonia Scott y Jon Gutierrez. De nuevo Antonia tendrá que sacar lo mejor de sí misma a pesar de ella misma y Jon tendrá que proteger y cuidar a Antonia si quieren resolver la nueva misión que les encarga Mentor.


No se ha hecho esperar mucho. En Reina Roja conocimos a esta singular pareja y ya no vamos a poder vivir sin leer sus misiones y cómo les va la vida. Juan Gómez-Jurado ha conseguido con Antonia y Scott una pareja de "buenos" con matices para luchar contra los malos. Y decimos con "matices" porque ahí es dónde está la riqueza de Antonia y Jon.

La misión es importante pero lo que quieres al ir pasando páginas es conocer más y más de Antonia, una mujer excepcional con un extraño don.

En la Loba negra todo tiene un porqué, todo está bien hilado. Engancha desde el principio, con distintos puntos de vista de varios personajes, no podrás dejar de leerla. Y cuando acabes, querrás más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.