De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Batana, elegancia y sencillez

lunes, mayo 04, 2020

Batana, elegancia y sencillez

Batana nace en Madrid a principios de 2017 de la mano de Patricia Fuster, una diseñadora y publicista apasionada por la naturaleza y por el estilo de vida mediterráneo, en el que ella creció y desde donde actualmente vive y diseña.

Patricia siempre tuvo muy clara la esencia de Batana: crear accesorios actuales a partir de materiales naturales y tradicionales trabajados manualmente en los mejores talleres españoles. Así nace el primer diseño de Batana, sus conocidas Espardeñas de lino trenzado y piel.

espardeñas

espardeñas

espardeñas


Batana apuesta siempre por materiales puros y de alta calidad para hacer cada modelo único y perdurable. Materiales que embellecen con el paso del tiempo como el lino, la piel y el cáñamo. El tejido y las pieles están trenzados y teñidos manualmente con lo que se consigue un aspecto natural, artesano y agradable, tanto a la vista como al tacto.

bolsos

bolsos

calzado

tenis

calzado

calzado



La pasión por la naturaleza y el compromiso de Batana con la misma está presente en todo lo que hacemos, tanto en nuestros diseños como en su embalaje, utilizando siempre materiales orgánicos y reciclados.

Batana
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.