De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DELBES IBIZA, moda basada en la historia de Ibiza.

lunes, mayo 11, 2020

DELBES IBIZA, moda basada en la historia de Ibiza.

“Reconstruimos nuestra historia, nuestros orígenes y sus técnicas más artesanales”
Sonia Ferrer es la creadora y diseñadora detrás de DELBES. Desde su taller en lo alto de una montaña en el norte de Ibiza crea piezas buscando la absoluta coherencia con todo aquello en lo que cree y con su vida misma, el motor de su inspiración. La sostenibilidad y la calidad son vitales, permitiéndose huir de la moda rápida y caduca para crear piezas que nos acompañen y vistan nuestra piel durante mucho tiempo. 

DELBES empezó a gestarse hace ya cerca de 6 años. Un proceso largo pero muy apurado en el que dedicó cada conocimiento que adquiría, cada experiencia, a nutrir la firma de manera que poco a poco conseguiría crear un circulo cerrado.

El traje regional Ibicenco, el baile payés, con sus movimientos, su caída, sus formas..., forman parte de las raíces de la diseñadora y son el sello de identidad de las prendas DELBES. Respetando el origen, lo transforma, llevándolo a la actualidad en un proceso creativo que se asemeja más a la creación de una obra de arte que de un producto. Las inspiraciones más diversas, la reivindicación del origen, artistas, viajes, personas que se cruzan en nuestra vida y ante todo artesanía.

moda ibiza

moda ibiza

moda ibiza

moda ibiza

moda ibiza

moda ibiza

moda ibiza

moda ibiza

moda ibiza

moda ibiza


Desde 2018 hemos podido aumentar considerablemente nuestro equipo y es gracias a la aceptación social de esta nueva forma de ver la historia, la moda, la artesanía.

El proyecto está diseñado para conseguir un circulo de producción y reciclaje 100% cerrado. Trabajamos cada día para conseguir un poco más.
  • Producción bajo consumo de energías renovables.
  • Tejidos 100% naturales (Certificado OEKO-TEX)
  • Producción 100% en Ibiza.
  • Diseños atemporales.
  • Packaging 100% sostenible.
"En DELBES creemos que no hay nada más ecológico que una producción y un consumo responsable.Si tu prenda no pasa de moda, puede llegar a ser de esas piezas que heredamos con amor"
Podemos encontrar los productos de DELBES a través de su web, ventas privadas y mercados. También realizan diseños personalizados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.