De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Apricotte, expertos en luz azul

lunes, noviembre 02, 2020

Apricotte, expertos en luz azul

Apricotte nace como respuesta a una necesidad latente de nuestro tiempo. Diseños contemporáneos equipados con tecnología de vanguardia para proporcionarte, a través de sus tres líneas de producto, todo lo que necesitas para estar preparado frente a las nuevas necesidades de nuestro tiempo.

  • GAFAS LUZ AZUL: garantiza un bloqueo óptimo anti-luz azul sin descuidar el estilo. Una protección sin precedentes frente a las pantallas de los dispositivos digitales con la que descubrir el verdadero ‘descanso digital’ y el complemento perfecto para los looks workwear.
  • GAFAS GAMING: fabricadas en TR90 ultraligero y con lentes de tecnología japonesa, fulminan la fatiga visual derivada del uso de videojuegos proporcionando un notable upgrade en la experiencia de juego. Cause... WE'RE JUST PLAYING!
  • GAFAS CROMOTERAPIA: ¡Redescubre el poder del color! Apricotte Chromatic es una colección de gafas inspiradas en los principios de la cromoterapia para ayudarnos a ver la vida de otro color. Cada tonalidad se ha ajustado con precisión, colaborando con expertos cromáticos y en psicología, para favorecer que afloren las sensaciones positivas vinculadas a cada color. Además, estarás completando tus estilismos con el accesorio definitivo de la temporada.






Según Rubén Palma, Co-fundador de la marca, ‘Nuestro secreto siempre fue ser pacientes antes que doctores. Nos identificamos con el perfil del cliente Apricotte al 100%, tenemos sus mismas necesidades. Al construir la colección, no descansamos hasta encontrar la tecnología que realmente nos funcionó y los diseños que realmente nos enamoraron’.








Hoy día muy pocos escapamos de la sobreexposión a las pantallas. Desde que nos levantamos permanecemos ‘pegados’ a los dispositivos digitales por un motivo u otro, con las nefastas consecuencias que esto acarrea: dolor de cabeza, picor de ojos, sequedad y a largo plazo degeneración macular y trastornos del sueño.Gracias a Apricotte tenemos la opción de estilo perfecta para sentirnos genial tanto delante de las pantallas con sus líneas de Luz azul y Gaming, como alejados de ellas con su colección Chromatic. ¡Notarás, y notarán la diferencia!

Apricotte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.